Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

Descripcion de mis amigos de clase.

Hola, yo estudio en el colegio Meso americano, curso el grado de octavo sección A y me va bien en los estudios. Hoy les quiero describir a mis compañeros de clase, que son muy importantes para mi. Voy a compartir un poco de lo que se de ellos: 


Auri Acabal Chavez: Ella es una de mis compañeras de clase, el sobrenombre que ella posee es  "Gato"  porque la involucran con un compañero de octavo "B" llamado Melvin con el mismo sobrenombre. Buena en sus estudios, aunque antes no entregaba tareas. Sigue al Real Madrid.


William Arnoldo: un poco gordo, con sobrenombre "Chom" que significa gordo en Kiche. Estudia mucho y buen amigo, no se con exactitud a que equipo apoya. 


Germán Gustabo Ajxup: También gordo, es divertido, pero es muy moleston, ya que no entrega tareas y cuando entrega una, no la hace bien. No es mi amigo, aunque yo quisiera, pero no es por las tareas, sino por que a mi me molesta mucho y quizá me odia, aunque yo no sepa por que. Apoya al F.C.Barcelona.


 Ofelia Isabel Ajxup: compañera de clase, amiga, creo que es un poco enojada, pero no es moles tona, aunque también hay algunas tareas que no entrega, tal vez porque no quiere hacerlas.


en mi clase hay muchos compañeros, algunos si nos necesitamos unos de otros, como mis compañeras, que cuando hay algún curso libre se ponen a platicar y nosotros, jugamos con una pelota a pasarla con las manos y el que la tira al suelo sale, es casi como el voleyball.  Algunos de mis compañeros se caen mal entre si, a veces se pelean, pero no saben que todos juntos somos una familia, una fortaleza, un muro que jamás se puede destruir si todos estamos unidos. Yo esperaría que todos nos lleváramos mejor de lo que nos llevamos ahora. 

2 comentarios: