Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

Mensajes de superacion para los jovenes de hoy.

En la vida hay muchos retos, en algunos casos van de la mano del estudio, del trabajo, la amistad o el amor. Para superarme no solo debo debo esforzarme físicamente, sino también mentalmente. En la vida siempre he de tener algún problema y debo saber como resolverlo y como no resolver algunos problemas de la vida a través de frases y mensajes. Estos mensajes no solo son para resolver los problemas de la vida, sino también para superarme y ser alguien importante en la vida. La vida es muy maravillosa y no puedo desperdiciarla por mis caprichos, malas amistades, las maras, la adicción a las drogas y la adicción al alcohol. La vida es un regalo de Dios. ☻☻☻☻
Mensajes para superarme:
Hoy quiero lograr algo en  mi vida, quiero ser alguien muy importante y debo seguir estos consejos para lograrlo, sin dejar de pensar en las demás cosas que a veces por no atenderlas, nos pasan cosas que jamas pensamos: 
 
El estudio de hoy es el triunfo del mañana: esto significa que si yo estudio hoy, me esfuerzo, logro cosas importantes y cumplo, en el mañana puedo disfrutar de muchas cosas. Por el trabajo que logre encontrar, quizá ganare algo y lo disfrutare. También podre descansar después de tanto sacrificio y esfuerzo, quizá también desvelos por las tareas. Si hoy me esfuerzo, mañana descansare.
EN el Mundo HAY Muchos caminos, el del  estudio nos cambia el destino:  Esto significa que en la vida hay muchas formas de lograr nuestros sueños. Algunos toman unos caminos equivocados y al final sufren, otros  toman unos caminos un poco equivocados y logran sus sueños, pero por poco tiempo y después también sufren, pero los que estudian logran sus sueños y los conservan para toda la vida, porque ellos si han sufrido, pero los otros tomaron los caminos mas fáciles y mas equivocados. Con solo estudiar podríamos tener una vida mucho mas mejor que la vida que tendríamos si no estudiamos.
Mensajes para superarme (2)
Un mensaje para mi y para los jóvenes es que no debemos entrar al mundo de las drogas y el alcohol, ya que es un mundo muy malo y los que entran les cuesta salir, ya el alcohol y las drogas los atraen a un mundo que supuesta mente es divertido, pero que en realidad es un mundo de grandes problemas y demasiado sufrimiento. Pero que este sea un mundo muy difícil de salir no lo hace un mundo imposible de escapar, ya que con ganas , motivación, deseo y fuerzas para salir, se lograra. Algo también muy importante es el apoyo de buenas amistades y familiares, ya que sin eso difícilmente podríamos salir de estos malos hábitos. Así que estos malos hábitos deben evitarse. Si alguien quiere tomar una botella de cerveza puede hacerlo, pero solo una vez, porque por tomarlo muchas veces surgen los vicios. Yo por mi parte, nunca he tomado licor y espero no hacerlo nunca, lo malo es que el destino a veces lo engaña  a uno, pero espero que en mi caso esto no pase.
Muy importante es no tomar mientras se esta manejando, ya que  el alcohol a causado trágicos accidentes que acaban en muertes. Así que el alcohol no es recomendable.

Mensajes para superarnos (3):
Otro mensaje para superarnos es que debemos ser aseados y ser limpios con nuestro cuerpo . Y por que? Esto es para que algún día que queramos buscar empleo en alguna empresa, esa empresa va a ver si estamos presentables. Si si lo estamos , quizá tendremos el empleo. Pero si no lo estamos  difícilmente lo obtendremos. Debemos bañarnos diariamente.  Al menos nuestras ropas deben de estar limpias. pero también lo que debe estar limpio es nuestro corazón, no debemos ser malvados, aceptar y querernos como somos, respetar a nuestros padres y quererlos, porque sabemos que ellos están ahí para ayudarnos y protegernos toda la vida. Haciendo todo esto nuestro corazón estará limpio y puro.  


  

1 comentario: